Términos de Uso

 
 

 

CONDICIONES DE USO


Al acceder y utilizar la web site de Aeroambulancias Silva CA o al usar y/o descargar cualquier contenido de la misma, usted conviene y acepta las condiciones que a continuación se indica:

Todos los materiales contenidos en la web site de Aeroambulancias Silva CA se facilitan únicamente para fines informativos y de contratacion y no deberán interpretarse como una licencia o una relación de asesoramiento profesional entre usted y Aeroambulancias Silva CA.

Aeroambulancias Silva CA no se responsabilizará de los contenidos de ninguna de las websites conectadas a ella o por ninguna conexión habida dentro de estas web sites conectadas.

La presente web site web está protegida por los derechos de propiedad intelectual y éstos son de exclusiva propiedad de Aeroambulancias Silva CA.

La empresa no se responsabilizará de los daños indirectos, resultantes o imprevistos, incluyendo, entre otros, pérdida o resultados negativos, interrupción del negocio, pérdida de datos como consecuencia o con relación al uso, incapacidad de uso o dependencia de cualquier contenido incluido en esta web site o en alguna web site conectada.

Aeroambulancias Silva CA se reserva el derecho a cambiar en cualquier momento y sin previa notificación las condiciones de uso que por las que se ofrece esta web site. Usted estará automáticamente obligado por estas condiciones cuando use esta web site y deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.


Tiene una emergencia?

emergencias Disponibles las 24 horas del día para servirle en todas sus necesidades de transporte médico.

Central de Operaciones 24 hrs:
+58 (0212) 953.48.22 Master
+58 (0212) 953.11.95 Master
+58 (0212) 951.38.79 Master
Local:
+58 (0212) 310.52.25
WhatsApp Centro de Contacto 24 hrs:
+58 (0424) 146.65.95
Email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Boletín

Complete el siguiente formulario y reciba noticias nuestras para que siempre esté informado!