Nuestros Servicios

 
 

Que es una CELDA MEDEVAC?

Es una metodologia de trabajo que persigue orientar los pasos a seguir, en caso de una emergencia medica que requiera activar una evacuacion aeromedica.

Como es el ESQUEMA DE NOTIFICACION?

El esquema de notificacion, persigue anticiparse al requerimiento de una activacion de forma ordenada. En tal sentido, un ejemplo podria ser, la movilizacion de un grupo de personas a una ciudad en particular o una incidencia que pudiera complicarse y requerir la activacion de una evacuacion aeromedica coordinada.

En ultimo caso, es mantener informada a la unidad operativa, de la presencia una situacion que requiere vigilancia y minitoreo.

USTED DEBERA SUMINISTRAR:

Tipo de solicitud:

· Ambulancia

· Aeroambulancia

· Atención medica a domicilio

Tipo de servicio:

· Emergencia

· Traslado

· Atención medica domiciliaria

· Atención medica telefónica

· Traslado para examen medico

· Retorno domiciliario

Nombre del operador o persona que solicita el servicio:

Nombre y apellidos del paciente:

· Edad

· Teléfono

· Sexo

· Dirección, donde se encuentra el paciente y un punto de referencia

· Diagnostico, dolencia o impresión diagnostica que indica el paciente

Condición:

· Estable

· Crítica

· Desconocida

Origen:

· Sitio desde el cual será atendido o movilizado

Destino:

· Sitio hacia dónde será atendido o movilizado

Clave del seguro o expediente:

· Número de referencia interna para referencia del caso

Cualquier comentario que crea pertinente.

 


Como es el ESQUEMA DE ACTIVACION?

Como es el PROTOCOLO DE SERVICIO DIURNO?

Una vez cumplidas las fases de notificacion y efectuado el triaje correspondiente al tipo de servicio que se requiere, procedemos a la activacion del servicio.

Para ello requerimos:

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Requisitos para solicitar el servicio de traslado médico aéreo:

  • Datos del paciente y su acompañante. (Nombre y apellido, No. de Cedula)
  • Ciudad en la que se encuentra y ciudad a la que es trasladado.
  • Orden de egreso del Centro Hospitalario (En caso de encontrarse en uno)
  • Informe Medico del Caso firmado por el médico a cargo del paciente.
  • Teléfono del Medico tratante y del médico receptor del paciente.
  • Orden de ingreso emitida por el hospital o clínica de destino.

Durante esta fase se determina si la ejecucion y puesta en marcha de la mision de evacuacion aeromedica, es diurna, evaluacion determinante del tiempo en el cual estara en proceso el servicio en referencia.

 

 


Durante el protocolo diurno, se puede observar como punto principal que tiene un tiempo de repuesta de 2 hrs. Sin embargo el punto mas importante es que se dispone de un mayor numero de aeropuertos operativos. Aprox. 400 pistas entre controladas y no controladas.

 

 


 

Como es el PROTOCOLO DE SERVICIO NOCTURNO?

Durante esta fase se determina si la ejecucion y puesta en marcha de la mision de evacuacion aeromedica, es nocturna, evaluacion determinante del tiempo en el cual estara en proceso el servicio en referencia.

Para ello requerimos:

 

Requisitos para solicitar el servicio de traslado médico aéreo:

  • Datos del paciente y su acompañante. (Nombre y apellido, No. de Cedula)
  • Ciudad en la que se encuentra y ciudad a la que es trasladado.
  • Orden de egreso del Centro Hospitalario (En caso de encontrarse en uno)
  • Informe Medico del Caso firmado por el médico a cargo del paciente.
  • Teléfono del Medico tratante y del médico receptor del paciente.
  • Orden de ingreso emitida por el hospital o clínica de destino.

 

 

 


Durante el protocolo nocturno, se puede observar como punto principal que tiene un tiempo de repuesta de 3 hrs. Sin embargo el punto mas importante es que se dispone de un menor numero de aeropuertos operativos. Aprox. 15 pistas controladas. Lo que demuestra una clara disminucion de las opciones de alternados.

 


 

 


Tiene una emergencia?

emergencias Disponibles las 24 horas del día para servirle en todas sus necesidades de transporte médico.

Central: (0212) 953.48.22
Local: (0212) 951.38.79
Movilnet: (0416) 633.32.72

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