Los afiliados de la APUCV-IPP (Instituto de Previsión Social del Profesorado de la UCV) cuentan las 24 horas, los 365 días del año con el Servicio de la Red Nacional de Atención de Emergencias Médicas de Aeroambulancias Silva CA 

través de nuestra organización, todos los requerimientos médicos y técnicos de transporte que su paciente necesita, son monitorizados por un equipo humano multidisciplinario, el cual se encarga de asesorarle y atenderle las 24 horas los 365 días del año.

Tenemos a su disposición toda una red nacional con más de 150 centrales concertadas y adscritas, que le ayudaran a centralizar y resolver sus necesidades de atención de manera rápida y eficiente.

 

Usted tiene disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año para servirle en todas sus necesidades de atención médica, los siguientes números telefónicos:

 

Central:

(0212) 953.48.22  -  (0212) 951.38.79   -  (0212) 953.11.95

Celular:

Digitel (0412) 604.00.12 - Movilnet: (0416) 633.32.72

Operadores

Celulares

Movistar – 911

Digitel – 112

Movilnet - *1

Solicitar que lo comuniquen con Aeroambulancias Silva

 

Que servicios ofrecemos:

Servicio de Telemedicina las 24 horas.

Contamos con personal médico las 24 horas, quienes estarán disponibles para orientarles acerca de cualquier tipo de necesidad médica por vía telefónica.

Atenderemos sus requerimientos de servicios de atención médica de forma permanente, para cuidar de su salud en la comodidad de su hogar u oficina, con una sola  Llamada telefónica:

Solo con llamar a nuestra central y solicitar el servicio de telemedicina, usted podrá recibir:

  • Consultas médicas telefónicas: Teleconsulta o Telediagnóstico
  • Telemonitorizacion de su caso para seguimiento y control
  • Orientación médica telefónica
  • Segunda opinión médica telefónica
  • Interpretación de récipes o resultados

Este novedoso servicio, nos permite interactuar con el paciente en tiempo real y obtener información para la toma de decisiones, que permitan proveer asistencia y cuidados de la salud de forma oportuna, en el menor tiempo posible.

A través de nuestros sistemas, podemos conocer y realizar a distancia un seguimiento  permanente de la condición del paciente y ayudarle a tomar la mejor decisión. 

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Servicio de Atención Medica a Domicilio las 24 horas.

Contamos con una extensa red de proveedores dentro del territorio nacional.

Asimismo atenderemos sus requerimientos de servicio de atención médica a domicilio de forma permanente para cuidar de su salud en la comodidad de su hogar u oficina, con una sola  Llamada telefónica:

Solo con Llamar a nuestra central y solicitar un servicio de atención médica a domicilio, usted podrá recibir:

 

  • Servicio de atención médica en casa. 
  • Servicios de colocación de tratamientos médicos (unidosis).
  • Servicios de seguimiento de tratamiento.

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Servicio de Ambulancia las 24 horas.

Contamos con una extensa red de centrales de ambulancia a nivel nacional.

Usted también cuenta con el servicio de ambulancia para atención de emergencias de forma permanente, a través de nuestro red y con una sola Llamada telefónica:

 

Servicios de Ambulancia de Emergencia sin Costo Adicional:

Servicio

Modalidad

Urbano

Extraurbano

Interestatal

Ambulancia

Emergencia

 

*

*

Ambulancia posterior a AMD

Emergencia

 

*

Ambulancia para apoyo de aeroambulancia

Emergencia

 

 

 

   = Servicio incluido sin costo adicional.

 * = Opcional (Tarifa Preferencial)

 

Servicios de Ambulancia Programados a Precio Preferencial:

Servicio

Modalidad

Urbano

Extraurbano

Interestatal

Ambulancia

Traslado Programado

Bs. 5.245,00

Bs.8.235,00

SP

Ambulancia para exámenes especiales

Traslado Programado

Bs. 5.805,00

Bs. 6.820,00

SP

Ambulancia para cuidados Intensivos

Traslado Programado

Bs.17.628,00

Bs. 20.589,00

SP

Ambulancias para repatriación de pacientes en líneas aéreas comerciales

Traslado Programado

Bs.9.831,00

Bs.19.695,00

SP

 S P = Solicitar presupuesto (Tarifa Preferencial)

 

Como solicito mi Servicio de Ambulancia para Traslado Programado?

  1. Deberá comunicarse con nuestro centro de contacto a través de una llamada telefónica y solicitar la reservación de una ambulancia para un traslado programado. 
  2. Nuestro operador le solicitará:
    • Nombre y apellido del titular de la póliza, número de teléfono de contacto y un correo electrónico para suministrarle información.
    • Nombre y apellido del paciente
    • Enfermedad del paciente y su condición
    • Informe médico del paciente o en su defecto teléfono del médico tratante
    • Dirección y descripción de la ubicación del paciente
    • Dirección a la cual sera referido el paciente
    • En caso de ser un centro médico, nombre y teléfono del médico receptor
  3. Una vez consignada la información solicitada, le será enviado por correo electrónico o  SMS, el presupuesto de su reservación y la forma de pago.
  4. Una vez confirmado el procedimiento administrativo, le llegará por correo electrónico  o  SMS, la confirmación de su reserva.

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Servicio de Aeroambulancia las 24 horas.

Contamos con un pool de aeronaves para evacuaciones aéreas nacionales e internacionales.

Asimismo le ofrecemos atender a precios preferenciales cualquier requerimiento de servicio de evacuación aeromédica por aeroambulancia de forma permanente. 

Solo con Llamar a nuestra central y solicitar un servicio de aeroambulancia, usted podrá recibir a precio preferencial:

  • Servicio de evacuación aeromédica por aeroambulancia.
  • Servicios de ambulancias para traslado desde el lugar de origen.
  • Servicios de ambulancias para traslado hasta el lugar de destino.
  • Movilización de paciente cama a cama.
  • Personal escolta: médico y paramédico.
  • Soporte permanente y monitoreo del servicio.
  • Información en tiempo real de la evolución de la evacuación.
  • Servicios de ambulancia para repatriación de pacientes en líneas aéreas comercial.

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Definición y Alcance de la Prestación del Servicio:

DEFINICION DE LA PRESTACION:

Aeroambulancias Silva CA  prestará a la APUCV-IPP servicio de atención de emergencias médicas, traslado en ambulancia y servicio de evacuaciones aeromedicas siempre entendiéndose por emergencia médicaToda condición repentina que requiere atención inmediata, al poner en peligro inminente la vida, la salud o que pueda dejar secuelas invalidantes en el paciente.

ALCANCES DE LA PRESTACION

De ser necesario, Aeroambulancias Silva CA movilizará  al paciente a la clínica u hospital solicitado por este o alguna persona responsable al momento de la atención, al centro hospitalario previamente convenido.

COMPONENTES DEL SERVICIO

La atención de la emergencia médica se efectuará: con ambulancia,  unidad de avance médica y/o  aeronaves (propias o de nuestra red de proveedores), equipada con el instrumental, materiales médicos y fármacos requeridos para la atención de la misma. Para mayor informacion sobre la ficha tecnica, de recursos humanos, materiales y servicios Pulse Aqui...

HORARIO Y ZONAS DE COBERTURA:

HORARIO DE COBERTURA Y COORDINACION DE LOS SERVICIOS:

Servicio de Telemedicina o Atención  Médica  Telefónica:

Se presta las 24 horas del día con excepción de limitaciones de causa mayor no imputables a la empresa, tales como: Daños en las  líneas telefónicas y otras circunstancias que impidan la comunicación con nuestro centro de contacto.

Servicio de Atención Médica a Domicilio:

La coordinación se presta en todo el territorio nacional, las 24 horas del día con excepción de limitaciones de causa mayor no imputables a la empresa, tales como: Condiciones meteorológicas, trafico, vías no transitables, desvíos, zonas de riesgo para el personal, unidades de transporte y los equipos que transportan, y la no disponibilidad de proveedores en la zona.

Servicio de Ambulancia:

La coordinación se presta en todo el territorio nacional, las 24 horas del día con excepción de limitaciones de causa mayor no imputables a la empresa, tales como: Condiciones meteorológicas, trafico, vías no transitables, desvíos, zonas de riesgo para el personal, unidades de transporte y los equipos que transportan, y la no disponibilidad de proveedores en la zona.

Servicio de Aeroambulancia:

La coordinación, se presta en todo el territorio nacional las 24 horas del día, con excepción de limitaciones de causa mayor no imputables a la empresa, tales como: Condiciones meteorológicas, horario de operaciones y cierre de aeropuertos, desvió de trafico aéreo, condiciones medicas del paciente y otros.

ZONAS DE COBERTURA

Atención Médica a Domicilio y Ambulancias:

Cobertura Gran Caracas:

  • Caracas, Valles del Tuy, Guarenas y Guatire, La Guaira, Los Teques

Cobertura Resto del País:

  • Maracay, Valencia, Barquisimeto, Punto Fijo, Coro, Maracaibo, Valera, San Cristóbal, Mérida, Barinas, San Fernando de Apure, San Juan de los Morros, San Felipe, San Carlos, Acarigua, Puerto Ayacucho, Puerto La Cruz, Porlamar, Maturín, Puerto Ordaz, Tucupita.

Eventualmente se podrán coordinar puntos de encuentro

Cada ciudad de Venezuela, tiene ciertas áreas que son de riesgo u horario restringido, por lo cual, en estos casos, los horarios de atención se podrán ajustar a cada servicio.

Servicio Nacional de Aeroambulancia:

Cobertura Nacional:

Valles del Tuy, La Guaira, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Punto Fijo, Coro, Maracaibo, Valera, San Cristóbal, Mérida, Barinas, San Fernando de Apure, San Juan de los Morros, San Felipe, San Carlos, Acarigua, Puerto Ayacucho , Puerto La Cruz, Porlamar, Maturín, Puerto Ordaz, Tucupita.

AREAS DE COBERTURA

Por su distancia, los servicios de Aeroambulancias Silva CA se clasifican de acuerdo a la dirección de habitación del usuario y/o paciente:

  • SERVICIO URBANO: Se entenderá, cuando la ubicación del usuario o paciente no exceda más de 5 kilómetros de los límites de la ciudad donde se encuentre.
  • SERVICIO EXTRAURBANO: Se entenderá, cuando los usuarios o pacientes se encuentren a una distancia entre 6 y 50 kilómetros de los límites de la ciudad donde se encuentre ya que genera dilatación en el tiempo de atención y mayor desplazamiento de la unidad de servicio.
  • SERVICIO INTERESTATAL TERRESTRE: Se entenderá, cuando la ubicación del usuario o paciente, requiera ser trasladado a una distancia mayor a 51 kilómetros,  lo cual genera dilatación en el tiempo de atención, mayor planificación de recursos y mayor desplazamiento de la unidad de servicio.
  • SERVICIO INTERESTATAL AEREO: Se entenderá, cuando la ubicación del usuario o paciente, requiera ser trasladado a un centro de mayor infraestructura de una ciudad a otra en el menor tiempo posible.

HORARIO DE ATENCIÓN

El servicio de emergencias médicas de Aeroambulancias Silva CA se prestara las 24 horas del día, los 365 días del año, con solo Llamar al Teléfono de nuestra central de emergencias. 

 

Preguntas Frecuentes:

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Cuantas veces puedo solicitar el servicio?

Todas las veces que lo requiera, siempre y cuando tenga como motivación una emergencia Médica.

Es disponible en todo el territorio nacional?

Sí, siempre que sea dentro de las zonas de cobertura establecidas.

Está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días de año?

Si, con solo Llamar a la Central de emergencia e indicar su número de cédula, usted podrá activar la prestación del servicio.

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Cuento con Servicios Adicionales o Complementarios?

Si, usted puede utilizar los servicios que indicamos a continuación, con tarifas preferenciales .

Planes adicionales o complementarios

1

Traslado programado

Ver Ambulancia Precio Preferencial

2

Traslado interestatal terrestre

Solicitar Presupuesto

3

Aeroambulancia nacional

Solicitar Presupuesto

4

Aeroambulancia internacional

Solicitar Presupuesto

5

Cuidados en el hogar

Solicitar Presupuesto

 

Para aclarar cualquier duda adicional, visite www.aeroambulancias-silva.com en la seccion indice de Preguntas Frecuentes o escribanos al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


 

 

 

Los afiliados de la AP-USB (Instituto de Previsión Social del Profesorado de la Universidad Simon Bolivar) cuentan las 24 horas, los 365 días del año con el Servicio de la Red Nacional de Atención de Emergencias Médicas de Aeroambulancias Silva CA 

través de nuestra organización, todos los requerimientos médicos y técnicos de transporte que su paciente necesita, son monitorizados por un equipo humano multidisciplinario, el cual se encarga de asesorarle y atenderle las 24 horas los 365 días del año.

Tenemos a su disposición toda una red nacional con más de 150 centrales concertadas y adscritas, que le ayudaran a centralizar y resolver sus necesidades de atención de manera rápida y eficiente.

 

Usted tiene disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año para servirle en todas sus necesidades de atención médica, los siguientes números telefónicos:

 

Central:

(0212) 953.48.22  -  (0212) 951.38.79   -  (0212) 953.11.95

Celular:

Digitel (0412) 604.00.12 - Movilnet: (0416) 633.32.72

Operadores

Celulares

Movistar – 911

Digitel – 112

Movilnet - *1

Solicitar que lo comuniquen con Aeroambulancias Silva

 

Que servicios ofrecemos:

Servicio de Telemedicina las 24 horas.

Contamos con personal médico las 24 horas, quienes estarán disponibles para orientarles acerca de cualquier tipo de necesidad médica por vía telefónica.

Atenderemos sus requerimientos de servicios de atención médica de forma permanente, para cuidar de su salud en la comodidad de su hogar u oficina, con una sola  Llamada telefónica:

Solo con llamar a nuestra central y solicitar el servicio de telemedicina, usted podrá recibir:

  • Consultas médicas telefónicas: Teleconsulta o Telediagnóstico
  • Telemonitorizacion de su caso para seguimiento y control
  • Orientación médica telefónica
  • Segunda opinión médica telefónica
  • Interpretación de récipes o resultados

Este novedoso servicio, nos permite interactuar con el paciente en tiempo real y obtener información para la toma de decisiones, que permitan proveer asistencia y cuidados de la salud de forma oportuna, en el menor tiempo posible.

A través de nuestros sistemas, podemos conocer y realizar a distancia un seguimiento  permanente de la condición del paciente y ayudarle a tomar la mejor decisión. 

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Servicio de Atención Medica a Domicilio las 24 horas.

Contamos con una extensa red de proveedores dentro del territorio nacional.

Asimismo atenderemos sus requerimientos de servicio de atención médica a domicilio de forma permanente para cuidar de su salud en la comodidad de su hogar u oficina, con una sola  Llamada telefónica:

Solo con Llamar a nuestra central y solicitar un servicio de atención médica a domicilio, usted podrá recibir:

 

  • Servicio de atención médica en casa. 
  • Servicios de colocación de tratamientos médicos (unidosis).
  • Servicios de seguimiento de tratamiento.

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Servicio de Ambulancia las 24 horas.

Contamos con una extensa red de centrales de ambulancia a nivel nacional.

Usted también cuenta con el servicio de ambulancia para atención de emergencias de forma permanente, a través de nuestro red y con una sola Llamada telefónica:

 

Servicios de Ambulancia de Emergencia sin Costo Adicional:

Servicio

Modalidad

Urbano

Extraurbano

Interestatal

Ambulancia

Emergencia

 

*

*

Ambulancia posterior a AMD

Emergencia

 

*

Ambulancia para apoyo de aeroambulancia

Emergencia

 

 

 

   = Servicio incluido sin costo adicional.

 * = Opcional (Tarifa Preferencial)

 

Servicios de Ambulancia Programados a Precio Preferencial:

Servicio

Modalidad

Urbano

Extraurbano

Interestatal

Ambulancia

Traslado Programado

Bs. 5.245,00

Bs.8.235,00

SP

Ambulancia para exámenes especiales

Traslado Programado

Bs. 5.805,00

Bs. 6.820,00

SP

Ambulancia para cuidados Intensivos

Traslado Programado

Bs.17.628,00

Bs. 20.589,00

SP

Ambulancias para repatriación de pacientes en líneas aéreas comerciales

Traslado Programado

Bs.9.831,00

Bs.19.695,00

SP

 S P = Solicitar presupuesto (Tarifa Preferencial)

 

Como solicito mi Servicio de Ambulancia para Traslado Programado?

  1. Deberá comunicarse con nuestro centro de contacto a través de una llamada telefónica y solicitar la reservación de una ambulancia para un traslado programado. 
  2. Nuestro operador le solicitará:
    • Nombre y apellido del titular de la póliza, número de teléfono de contacto y un correo electrónico para suministrarle información.
    • Nombre y apellido del paciente
    • Enfermedad del paciente y su condición
    • Informe médico del paciente o en su defecto teléfono del médico tratante
    • Dirección y descripción de la ubicación del paciente
    • Dirección a la cual sera referido el paciente
    • En caso de ser un centro médico, nombre y teléfono del médico receptor
  3. Una vez consignada la información solicitada, le será enviado por correo electrónico o  SMS, el presupuesto de su reservación y la forma de pago.
  4. Una vez confirmado el procedimiento administrativo, le llegará por correo electrónico  o  SMS, la confirmación de su reserva.

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Servicio de Aeroambulancia las 24 horas.

Contamos con un pool de aeronaves para evacuaciones aéreas nacionales e internacionales.

Asimismo le ofrecemos atender a precios preferenciales cualquier requerimiento de servicio de evacuación aeromédica por aeroambulancia de forma permanente. 

Solo con Llamar a nuestra central y solicitar un servicio de aeroambulancia, usted podrá recibir a precio preferencial:

  • Servicio de evacuación aeromédica por aeroambulancia.
  • Servicios de ambulancias para traslado desde el lugar de origen.
  • Servicios de ambulancias para traslado hasta el lugar de destino.
  • Movilización de paciente cama a cama.
  • Personal escolta: médico y paramédico.
  • Soporte permanente y monitoreo del servicio.
  • Información en tiempo real de la evolución de la evacuación.
  • Servicios de ambulancia para repatriación de pacientes en líneas aéreas comercial.

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Definición y Alcance de la Prestación del Servicio:

DEFINICION DE LA PRESTACION:

Aeroambulancias Silva CA  prestará a la AP-USB servicio de atención de emergencias médicas, traslado en ambulancia y servicio de evacuaciones aeromedicas siempre entendiéndose por emergencia médicaToda condición repentina que requiere atención inmediata, al poner en peligro inminente la vida, la salud o que pueda dejar secuelas invalidantes en el paciente.

ALCANCES DE LA PRESTACION

De ser necesario, Aeroambulancias Silva CA movilizará  al paciente a la clínica u hospital solicitado por este o alguna persona responsable al momento de la atención, al centro hospitalario previamente convenido.

COMPONENTES DEL SERVICIO

La atención de la emergencia médica se efectuará: con ambulancia,  unidad de avance médica y/o  aeronaves (propias o de nuestra red de proveedores), equipada con el instrumental, materiales médicos y fármacos requeridos para la atención de la misma. Para mayor informacion sobre la ficha tecnica, de recursos humanos, materiales y servicios Pulse Aqui...

HORARIO Y ZONAS DE COBERTURA:

HORARIO DE COBERTURA Y COORDINACION DE LOS SERVICIOS:

Servicio de Telemedicina o Atención  Médica  Telefónica:

Se presta las 24 horas del día con excepción de limitaciones de causa mayor no imputables a la empresa, tales como: Daños en las  líneas telefónicas y otras circunstancias que impidan la comunicación con nuestro centro de contacto.

Servicio de Atención Médica a Domicilio:

La coordinación se presta en todo el territorio nacional, las 24 horas del día con excepción de limitaciones de causa mayor no imputables a la empresa, tales como: Condiciones meteorológicas, trafico, vías no transitables, desvíos, zonas de riesgo para el personal, unidades de transporte y los equipos que transportan, y la no disponibilidad de proveedores en la zona.

Servicio de Ambulancia:

La coordinación se presta en todo el territorio nacional, las 24 horas del día con excepción de limitaciones de causa mayor no imputables a la empresa, tales como: Condiciones meteorológicas, trafico, vías no transitables, desvíos, zonas de riesgo para el personal, unidades de transporte y los equipos que transportan, y la no disponibilidad de proveedores en la zona.

Servicio de Aeroambulancia:

La coordinación, se presta en todo el territorio nacional las 24 horas del día, con excepción de limitaciones de causa mayor no imputables a la empresa, tales como: Condiciones meteorológicas, horario de operaciones y cierre de aeropuertos, desvió de trafico aéreo, condiciones medicas del paciente y otros.

ZONAS DE COBERTURA

Atención Médica a Domicilio y Ambulancias:

Cobertura Gran Caracas:

  • Caracas, Valles del Tuy, Guarenas y Guatire, La Guaira, Los Teques

Cobertura Resto del País:

  • Maracay, Valencia, Barquisimeto, Punto Fijo, Coro, Maracaibo, Valera, San Cristóbal, Mérida, Barinas, San Fernando de Apure, San Juan de los Morros, San Felipe, San Carlos, Acarigua, Puerto Ayacucho, Puerto La Cruz, Porlamar, Maturín, Puerto Ordaz, Tucupita.

Eventualmente se podrán coordinar puntos de encuentro

Cada ciudad de Venezuela, tiene ciertas áreas que son de riesgo u horario restringido, por lo cual, en estos casos, los horarios de atención se podrán ajustar a cada servicio.

Servicio Nacional de Aeroambulancia:

Cobertura Nacional:

Valles del Tuy, La Guaira, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Punto Fijo, Coro, Maracaibo, Valera, San Cristóbal, Mérida, Barinas, San Fernando de Apure, San Juan de los Morros, San Felipe, San Carlos, Acarigua, Puerto Ayacucho , Puerto La Cruz, Porlamar, Maturín, Puerto Ordaz, Tucupita.

AREAS DE COBERTURA

Por su distancia, los servicios de Aeroambulancias Silva CA se clasifican de acuerdo a la dirección de habitación del usuario y/o paciente:

  • SERVICIO URBANO: Se entenderá, cuando la ubicación del usuario o paciente no exceda más de 5 kilómetros de los límites de la ciudad donde se encuentre.
  • SERVICIO EXTRAURBANO: Se entenderá, cuando los usuarios o pacientes se encuentren a una distancia entre 6 y 50 kilómetros de los límites de la ciudad donde se encuentre ya que genera dilatación en el tiempo de atención y mayor desplazamiento de la unidad de servicio.
  • SERVICIO INTERESTATAL TERRESTRE: Se entenderá, cuando la ubicación del usuario o paciente, requiera ser trasladado a una distancia mayor a 51 kilómetros,  lo cual genera dilatación en el tiempo de atención, mayor planificación de recursos y mayor desplazamiento de la unidad de servicio.
  • SERVICIO INTERESTATAL AEREO: Se entenderá, cuando la ubicación del usuario o paciente, requiera ser trasladado a un centro de mayor infraestructura de una ciudad a otra en el menor tiempo posible.

HORARIO DE ATENCIÓN

El servicio de emergencias médicas de Aeroambulancias Silva CA se prestara las 24 horas del día, los 365 días del año, con solo Llamar al Teléfono de nuestra central de emergencias. 

 

Preguntas Frecuentes:

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Cuantas veces puedo solicitar el servicio?

Todas las veces que lo requiera, siempre y cuando tenga como motivación una emergencia Médica.

Es disponible en todo el territorio nacional?

Sí, siempre que sea dentro de las zonas de cobertura establecidas.

Está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días de año?

Si, con solo Llamar a la Central de emergencia e indicar su número de cédula, usted podrá activar la prestación del servicio.

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Cuento con Servicios Adicionales o Complementarios?

Si, usted puede utilizar los servicios que indicamos a continuación, con tarifas preferenciales .

Planes adicionales o complementarios

1

Traslado programado

Ver Ambulancia Precio Preferencial

2

Traslado interestatal terrestre

Solicitar Presupuesto

3

Aeroambulancia nacional

Solicitar Presupuesto

4

Aeroambulancia internacional

Solicitar Presupuesto

5

Cuidados en el hogar

Solicitar Presupuesto

 

Para aclarar cualquier duda adicional, visite www.aeroambulancias-silva.com en la seccion indice de Preguntas Frecuentes o escribanos al ap-usb Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 


 

 

 

Los afiliados de la APUDONE (Instituto de Previsión Social del Profesorado de la Universidad de Oriente Nueva Esparta) cuentan las 24 horas, los 365 días del año con el Servicio de la Red Nacional de Atención de Emergencias Médicas de Aeroambulancias Silva CA 

través de nuestra organización, todos los requerimientos médicos y técnicos de transporte que su paciente necesita, son monitorizados por un equipo humano multidisciplinario, el cual se encarga de asesorarle y atenderle las 24 horas los 365 días del año.

Tenemos a su disposición toda una red nacional con más de 150 centrales concertadas y adscritas, que le ayudaran a centralizar y resolver sus necesidades de atención de manera rápida y eficiente.

 

Usted tiene disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año para servirle en todas sus necesidades de atención médica, los siguientes números telefónicos:

 

Central:

(0212) 953.48.22  -  (0212) 951.38.79   -  (0212) 953.11.95

Celular:

Digitel (0412) 604.00.12 - Movilnet: (0416) 633.32.72

Operadores

Celulares

Movistar – 911

Digitel – 112

Movilnet - *1

Solicitar que lo comuniquen con Aeroambulancias Silva

 

Que servicios ofrecemos:

Servicio de Telemedicina las 24 horas.

Contamos con personal médico las 24 horas, quienes estarán disponibles para orientarles acerca de cualquier tipo de necesidad médica por vía telefónica.

Atenderemos sus requerimientos de servicios de atención médica de forma permanente, para cuidar de su salud en la comodidad de su hogar u oficina, con una sola  Llamada telefónica:

Solo con llamar a nuestra central y solicitar el servicio de telemedicina, usted podrá recibir:

  • Consultas médicas telefónicas: Teleconsulta o Telediagnóstico
  • Telemonitorizacion de su caso para seguimiento y control
  • Orientación médica telefónica
  • Segunda opinión médica telefónica
  • Interpretación de récipes o resultados

Este novedoso servicio, nos permite interactuar con el paciente en tiempo real y obtener información para la toma de decisiones, que permitan proveer asistencia y cuidados de la salud de forma oportuna, en el menor tiempo posible.

A través de nuestros sistemas, podemos conocer y realizar a distancia un seguimiento  permanente de la condición del paciente y ayudarle a tomar la mejor decisión. 

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Servicio de Atención Medica a Domicilio las 24 horas.

Contamos con una extensa red de proveedores dentro del territorio nacional.

Asimismo atenderemos sus requerimientos de servicio de atención médica a domicilio de forma permanente para cuidar de su salud en la comodidad de su hogar u oficina, con una sola  Llamada telefónica:

Solo con Llamar a nuestra central y solicitar un servicio de atención médica a domicilio, usted podrá recibir:

 

  • Servicio de atención médica en casa. 
  • Servicios de colocación de tratamientos médicos (unidosis).
  • Servicios de seguimiento de tratamiento.

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Servicio de Ambulancia las 24 horas.

Contamos con una extensa red de centrales de ambulancia a nivel nacional.

Usted también cuenta con el servicio de ambulancia para atención de emergencias de forma permanente, a través de nuestro red y con una sola Llamada telefónica:

 

Servicios de Ambulancia de Emergencia sin Costo Adicional:

Servicio

Modalidad

Urbano

Extraurbano

Interestatal

Ambulancia

Emergencia

 

*

*

Ambulancia posterior a AMD

Emergencia

 

*

Ambulancia para apoyo de aeroambulancia

Emergencia

 

 

 

   = Servicio incluido sin costo adicional.

 * = Opcional (Tarifa Preferencial)

 

Servicios de Ambulancia Programados a Precio Preferencial:

Servicio

Modalidad

Urbano

Extraurbano

Interestatal

Ambulancia

Traslado Programado

Bs. 0,00

Bs. 0,00

SP

Ambulancia para exámenes especiales

Traslado Programado

Bs. 0,00

Bs. 0,00

SP

Ambulancia para cuidados Intensivos

Traslado Programado

Bs. 0,00

Bs. 0,00

SP

Ambulancias para repatriación de pacientes en líneas aéreas comerciales

Traslado Programado

Bs. 0,00

Bs. 0,00

SP

 S P = Solicitar presupuesto (Tarifa Preferencial)

 

Como solicito mi Servicio de Ambulancia para Traslado Programado?

  1. Deberá comunicarse con nuestro centro de contacto a través de una llamada telefónica y solicitar la reservación de una ambulancia para un traslado programado. 
  2. Nuestro operador le solicitará:
    • Nombre y apellido del titular de la póliza, número de teléfono de contacto y un correo electrónico para suministrarle información.
    • Nombre y apellido del paciente
    • Enfermedad del paciente y su condición
    • Informe médico del paciente o en su defecto teléfono del médico tratante
    • Dirección y descripción de la ubicación del paciente
    • Dirección a la cual sera referido el paciente
    • En caso de ser un centro médico, nombre y teléfono del médico receptor
  3. Una vez consignada la información solicitada, le será enviado por correo electrónico o  SMS, el presupuesto de su reservación y la forma de pago.
  4. Una vez confirmado el procedimiento administrativo, le llegará por correo electrónico  o  SMS, la confirmación de su reserva.

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Servicio de Aeroambulancia las 24 horas.

Contamos con un pool de aeronaves para evacuaciones aéreas nacionales e internacionales.

Asimismo le ofrecemos atender a precios preferenciales cualquier requerimiento de servicio de evacuación aeromédica por aeroambulancia de forma permanente. 

Solo con Llamar a nuestra central y solicitar un servicio de aeroambulancia, usted podrá recibir a precio preferencial:

  • Servicio de evacuación aeromédica por aeroambulancia.
  • Servicios de ambulancias para traslado desde el lugar de origen.
  • Servicios de ambulancias para traslado hasta el lugar de destino.
  • Movilización de paciente cama a cama.
  • Personal escolta: médico y paramédico.
  • Soporte permanente y monitoreo del servicio.
  • Información en tiempo real de la evolución de la evacuación.
  • Servicios de ambulancia para repatriación de pacientes en líneas aéreas comercial.

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Definición y Alcance de la Prestación del Servicio:

DEFINICION DE LA PRESTACION:

Aeroambulancias Silva CA  prestará a la APUDONE servicio de atención de emergencias médicas, traslado en ambulancia y servicio de evacuaciones aeromedicas siempre entendiéndose por emergencia médicaToda condición repentina que requiere atención inmediata, al poner en peligro inminente la vida, la salud o que pueda dejar secuelas invalidantes en el paciente.

ALCANCES DE LA PRESTACION

De ser necesario, Aeroambulancias Silva CA movilizará  al paciente a la clínica u hospital solicitado por este o alguna persona responsable al momento de la atención, al centro hospitalario previamente convenido.

COMPONENTES DEL SERVICIO

La atención de la emergencia médica se efectuará: con ambulancia,  unidad de avance médica y/o  aeronaves (propias o de nuestra red de proveedores), equipada con el instrumental, materiales médicos y fármacos requeridos para la atención de la misma. Para mayor informacion sobre la ficha tecnica, de recursos humanos, materiales y servicios Pulse Aqui...

HORARIO Y ZONAS DE COBERTURA:

HORARIO DE COBERTURA Y COORDINACION DE LOS SERVICIOS:

Servicio de Telemedicina o Atención  Médica  Telefónica:

Se presta las 24 horas del día con excepción de limitaciones de causa mayor no imputables a la empresa, tales como: Daños en las  líneas telefónicas y otras circunstancias que impidan la comunicación con nuestro centro de contacto.

Servicio de Atención Médica a Domicilio:

La coordinación se presta en todo el territorio nacional, las 24 horas del día con excepción de limitaciones de causa mayor no imputables a la empresa, tales como: Condiciones meteorológicas, trafico, vías no transitables, desvíos, zonas de riesgo para el personal, unidades de transporte y los equipos que transportan, y la no disponibilidad de proveedores en la zona.

Servicio de Ambulancia:

La coordinación se presta en todo el territorio nacional, las 24 horas del día con excepción de limitaciones de causa mayor no imputables a la empresa, tales como: Condiciones meteorológicas, trafico, vías no transitables, desvíos, zonas de riesgo para el personal, unidades de transporte y los equipos que transportan, y la no disponibilidad de proveedores en la zona.

Servicio de Aeroambulancia:

La coordinación, se presta en todo el territorio nacional las 24 horas del día, con excepción de limitaciones de causa mayor no imputables a la empresa, tales como: Condiciones meteorológicas, horario de operaciones y cierre de aeropuertos, desvió de trafico aéreo, condiciones medicas del paciente y otros.

ZONAS DE COBERTURA

Atención Médica a Domicilio y Ambulancias:

Cobertura Gran Caracas:

  • Caracas, Valles del Tuy, Guarenas y Guatire, La Guaira, Los Teques

Cobertura Resto del País:

  • Maracay, Valencia, Barquisimeto, Punto Fijo, Coro, Maracaibo, Valera, San Cristóbal, Mérida, Barinas, San Fernando de Apure, San Juan de los Morros, San Felipe, San Carlos, Acarigua, Puerto Ayacucho, Puerto La Cruz, Porlamar, Maturín, Puerto Ordaz, Tucupita.

Eventualmente se podrán coordinar puntos de encuentro

Cada ciudad de Venezuela, tiene ciertas áreas que son de riesgo u horario restringido, por lo cual, en estos casos, los horarios de atención se podrán ajustar a cada servicio.

Servicio Nacional de Aeroambulancia:

Cobertura Nacional:

Valles del Tuy, La Guaira, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Punto Fijo, Coro, Maracaibo, Valera, San Cristóbal, Mérida, Barinas, San Fernando de Apure, San Juan de los Morros, San Felipe, San Carlos, Acarigua, Puerto Ayacucho , Puerto La Cruz, Porlamar, Maturín, Puerto Ordaz, Tucupita.

AREAS DE COBERTURA

Por su distancia, los servicios de Aeroambulancias Silva CA se clasifican de acuerdo a la dirección de habitación del usuario y/o paciente:

  • SERVICIO URBANO: Se entenderá, cuando la ubicación del usuario o paciente no exceda más de 5 kilómetros de los límites de la ciudad donde se encuentre.
  • SERVICIO EXTRAURBANO: Se entenderá, cuando los usuarios o pacientes se encuentren a una distancia entre 6 y 50 kilómetros de los límites de la ciudad donde se encuentre ya que genera dilatación en el tiempo de atención y mayor desplazamiento de la unidad de servicio.
  • SERVICIO INTERESTATAL TERRESTRE: Se entenderá, cuando la ubicación del usuario o paciente, requiera ser trasladado a una distancia mayor a 51 kilómetros,  lo cual genera dilatación en el tiempo de atención, mayor planificación de recursos y mayor desplazamiento de la unidad de servicio.
  • SERVICIO INTERESTATAL AEREO: Se entenderá, cuando la ubicación del usuario o paciente, requiera ser trasladado a un centro de mayor infraestructura de una ciudad a otra en el menor tiempo posible.

HORARIO DE ATENCIÓN

El servicio de emergencias médicas de Aeroambulancias Silva CA se prestara las 24 horas del día, los 365 días del año, con solo Llamar al Teléfono de nuestra central de emergencias. 

 

Preguntas Frecuentes:

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Cuantas veces puedo solicitar el servicio?

Todas las veces que lo requiera, siempre y cuando tenga como motivación una emergencia Médica.

Es disponible en todo el territorio nacional?

Sí, siempre que sea dentro de las zonas de cobertura establecidas.

Está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días de año?

Si, con solo Llamar a la Central de emergencia e indicar su número de cédula, usted podrá activar la prestación del servicio.

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Cuento con Servicios Adicionales o Complementarios?

Si, usted puede utilizar los servicios que indicamos a continuación, con tarifas preferenciales .

Planes adicionales o complementarios

1

Traslado programado

Ver Ambulancia Precio Preferencial

2

Traslado interestatal terrestre

Solicitar Presupuesto

3

Aeroambulancia nacional

Solicitar Presupuesto

4

Aeroambulancia internacional

Solicitar Presupuesto

5

Cuidados en el hogar

Solicitar Presupuesto

 

Para aclarar cualquier duda adicional, visite www.aeroambulancias-silva.com en la seccion indice de Preguntas Frecuentes o escribanos al (Por indicar).
 


 

Logo FASDEM

 

Desde ahora y dentro del territorio nacional las 24 horas los 365 días del año, todos los afiliados al FASDEM cuentan con el servicio de la red nacional de atención de emergencias medicas de Aeroambulancias Silva C.A. más de 150 centrales adscritas le ayudaran a centralizar y resolver sus necesidades.

Todos los requerimientos médicos y técnicos de transporte que su paciente necesita son monitorizados por un equipo humano multidisciplinario, el cual se encarga de asesorarle y atenderle las 24 horas los 365 días del año.

Tenemos a su disposición toda una red nacional con más de 150 centrales concertadas y adscritas, que le ayudaran a centralizar y resolver sus necesidades de atención de manera rápida y eficiente.

Que servicios le ofrecemos:

Servicio de telemedicina las 24 horas.

Contamos con personal medico las 24 horas quien estara disponible para orientarle acerca de cualquier tipo de necesidad medica por via telefonica.

 

De la misma forma atenderemos sus requerimientos de servicio de atención médica en su domicilio de forma permanente para cuidar de su salud en la comodidad de su hogar u oficina, con una sola llamada telefónica, usted podrá recibir:

  • Consultas médicas telefónicas 
  • Orientación medica telefónica
  • Segunda Opinión médica  telefónica
  • Interpretación de Historias Médicas
  • Administración de Historias Médicas

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Servicio de atención medica a domicilio las 24 horas.

Contamos con una extensa red de proveedores dentro del  territorio nacional.

De la misma forma atenderemos sus requerimientos de servicio de atención médica a domicilio de forma permanente para cuidar de su salud en la comodidad de su hogar u oficina, con una sola llamada telefónica, usted podrá recibir:

  • Servicio de atención medica en casa. 
  • Servicios de colocación de tratamientos médicos.
  • Servicios de consulta médica telefónica.
  • Servicios para exámenes especiales.
  • Servicios de nebulización.
  • Servicios de seguimiento de tratamiento.
  • Servicios de interpretación de exámenes médicos.

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Servicio de ambulancia las 24 horas.

Contamos con una extensa red de centrales de ambulancia nacional e internacional.

Desde ahora atenderemos cualquier requerimiento de servicio de ambulancia de forma permanente, a través de nuestra red y con una sola llamada telefónica, usted podrá recibir:

  • Servicio de ambulancia para atención de emergencias medicas.
  • Servicios de ambulancias para traslados urbanos,
  • Servicios de ambulancias para traslados extraurbanos (a costos preferenciales).
  • Servicios de ambulancias para traslados interestatales (a costos preferenciales).
  • Servicios de ambulancias para exámenes especiales (a costos preferenciales).
  • Servicios de ambulancias para cuidados intensivos.
  • Servicios de ambulancias para apoyo de aeroambulancia.
  • Servicios de ambulancias para repatriación de pacientes en líneas aéreas comerciales.

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Servicio de Aeroambulancia las 24 horas.

Contamos con un pool de aeronaves para evacuaciones

aéreas nacionales e internacionales.

Desde ahora atenderemos cualquier requerimiento de servicio de evacuación aeromedica por aeroambulancia de forma permanente, a través de nuestra red y con una sola llamada telefónica, usted podrá recibir:

  • Servicio de evacuación aeromedica por aeroambulancia.
  • Servicios de ambulancias para traslado en el lugar de origen.
  • Servicios de ambulancias para traslado en el lugar de destino.
  • Movilización de paciente cama a cama.
  • Personal escolta: Medico y Paramédico.
  • Soporte permanente y monitoreo del servicio.
  • Información a tiempo real de la evolución de la evacuación.
  • Servicios de ambulancias para repatriación de pacientes en líneas aéreas comerciales.
  • Línea de crédito sanitaria.
  • Operación para servicios nacionales o internacionales.

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Definición y alcance de la prestación del servicio:

DEFINICIÓN DE LA PRESTACIÓN:

Aeroambulancias Silva CA prestará a FASDEM servicio de Atención de Emergencias Médicas, Traslado en Ambulancias y servicio de Evacuaciones Aeromedicas siempre entendiéndose por EMERGENCIAS MEDICAS toda condición repentina que requiere atención inmediata, al poner en peligro inminente la vida, la salud o que puede dejar secuelas invalidantes en el paciente.

ALCANCES DE LA PRESTACIÓN

De ser necesario Aeroambulancias Silva CA evacuará al paciente a la clínica u hospital solicitado por este o alguna persona responsable al momento de la atención, al centro hospitalario previamente convenido con FASDEM.

COMPONENTES DEL SERVICIO

La Atención de la Emergencia Médica se efectuará con Unidad Ambulancia, Unidad Médica Móvil o Aeronaves, (Propia o de nuestra red de proveedores) equipada con el instrumental, material médico y fármacos requeridos para la atención de la misma, en cualquiera de las combinaciones que señalamos a continuación:

HORARIO Y ZONA DE COBERTURA:

HORARIO DE COBERTURA Y COORDINACION DE LOS SERVICIOS:

Servicio de Telemedicina o Atencion Medica Telefonica:

La cobertura, se presta las 24 horas del día a exepcion de limitaciones de causa mayor no imputables a la empresa, tales como: Daños en las lineas telefonicas y otras circunstancias que impidan la comunicacion con nuestro centro de contacto.

 

Servicio de Atencion Medica a Domicilio:

La coordinacion, se presta en todo el territorio nacional las 24 horas del día a exepcion de limitaciones de causa mayor no imputables a la empresa, tales como: condiciones meteorologicas, trafico, vias no transitables, desvios, Zonas de baja seguridad para el personal, unidades de transporte o los equipos medicos que transporta, no disponibilidad de proveedores en la zona, etc.

 

Servicio de Ambulancia:

La coordinacion, se presta en todo el territorio nacional las 24 horas del día a exepcion de limitaciones de causa mayor no imputables a la empresa, tales como: condiciones meteorologicas, trafico, vias no transitables, desvios, Zonas de baja seguridad para el personal, unidades de transporte o los equipos medicos que transporta, no disponibilidad de proveedores en la zona, etc.

 

Servicio de Aeroambulancia:

La coordinacion, se presta en todo el territorio nacional las 24 horas del día a exepcion de limitaciones de causa mayor no imputables a la empresa, tales como: condiciones meteorologicas, cierre de aeropuertos, desvio de trafico aereo, vias no transitables, desvios por derrumbes u otros factores, horario de operaciones de los aeropuertos, condiciones medicas del paciente, etc.

 

ZONAS DE COBERTURA

Cobertura Caracas y resto del pais:

Atencion medica a domicilio y Ambulancias:

  • Caracas

Zonas de Caracas con limitaciones de atención para ciertas atenciones o en ciertos horarios:

Antimano, Kennedy, Veredas de Coche, San Agustín, La Vega, Pinto Salinas, La Silsa, Los Mecedores, Petare y Palo Verde.

Eventualmente se coordinan puntos de encuentro

  • Cobertura Resto del Pais:

Valles del Tuy, Guarenas y Guatire, La Guaira, Los Taques, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Punto Fijo, Coro, Maracaibo, Valera, San Cristóbal, Mérida, Barinas, San Fernando de Apure, San Juan de los Morros, San Felipe, San Carlos, Acarigua, Puerto Ayacucho, Puerto La Cruz, Porlamar, Maturín, Puerto Ordaz, Tucupita.

Eventualmente se coordinan puntos de encuentro

Cada ciudad de Venezuela, tiene ciertas áreas que son de carácter restringidos para ciertas atenciones o en ciertos horarios. En cada caso estas zonas se van ajustando a lo que indican cada uno de los proveedores de servicios en el territorio nacional, razón por la cual el listado de zonas rojas a nivel nacional es bastante extenso.

Servicio nacional de Aeroambulancia:

  • Cobertura Nacional:

Valles del Tuy, La Guaira, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Punto Fijo, Coro, Maracaibo, Valera, San Cristóbal, Mérida, Barinas, San Fernando de Apure, San Juan de los Morros, San Felipe, San Carlos, Acarigua, Puerto Ayacucho, Puerto La Cruz, Porlamar, Maturín, Puerto Ordaz, Tucupita.

Por su distancia, los servicios de atención de Aeroambulancias Silva CA se clasifican de acuerdo a la dirección de habitación del titular y/o  beneficiarios de FASDEM y se denominan:

  • SERVICIO URBANO: Se entenderá, cuando la dirección de habitación del afiliado no exceda más de 5 Km a los límites de la ciudad donde se encuentre.
  • SERVICIO EXTRAURBANO: Se entenderá, cuando los titulares y beneficiarios de FASDEM se encuentren en un radio superior a los 6 km y menor de 50 Km de su lugar de ubicacion o de residencia, lo cual genera dilatación en el tiempo de atención y mayor desplazamiento de la unidad de servicio.
  • SERVICIO INTERESTATAL TERRESTRE: Se entenderá, cuando los titulares y beneficiarios de FASDEM se encuentren o requieren ser trasladado a una distancia mayor de 51 Km. y/o para otro estado lo cual genera dilatación en el tiempo de atención, mayor planificación de recursos y mayor desplazamiento de la unidad de servicio.
  • SERVICIO INTERESTATAL AEREO: Se entenderá, cuando los titulares y beneficiarios de FASDEM se encuentren o requieren ser trasladados desde una ciudad a otra en el menor tiempo posible.

HORARIO DE ATENCION

El servicio de Emergencias Médicas de Aeroambulancias Silva CA se prestará las 24 horas del día, los 365 días del año, por requerimiento de cualquier persona que tenga conocimiento de la emergencia, a la sola llamada al teléfono de nuestra Central de Emergencias. 

EXCLUSIONES O LIMITACIONES EN LA PRESTACION DEL SERVCIO

Los servicios pueden ser limitados por aquellas zonas denominadas rojas cuando la movilización del paciente se requiere desde una zona que por su falta o dificultad de acceso y/o por su nivel de inseguridad pueda poner en riesgo la integridad física tanto del personal como la unidad de servicio. En estos casos se podrá o no, orientar a traves del servicio de telemedicina o concertar un punto de encuentro para lograr la atención del caso, el cual puede variar según la hora y/o día de la semana.

Así mismo la falta de proveedor en las zonas pudiera ser causal de retraso o imposibilidad de prestar el servicio, en todo caso, nuestra central de emergencias le asesorara acerca de cómo lograr atender su requerimiento.

Preguntas frecuentes:

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Cuantas veces puedo solicitar el servicio?

Todas las veces que lo requiera, siempre y cuando tenga como motivación una emergencia médica.

Es disponible en todo el territorio nacional?

Sí, siempre que sea dentro de los cascos urbanos. Para los casos interestatales aplican costos preferenciales.

Está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 364 días de año?

Si, con solo llamar a la central de emergencia e indicar su número de cedula, usted podrá activar la prestación del servicio.

Puedo incluir a un familiar adicional a mi plan de servicio?

Si, con solo notificarlo a FASDEM y cumplir sus pasos.

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Disfruto de planes adicionales o complementarios?

Si, usted puede disfrutar de los servicios que indicamos a continuación, con tarifas especiales o preferenciales.

Para aclarar cualquier duda adicional, visite www.aeroambulancias-silva.com o el indice de preguntas frecuentes o escribanos al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiene una emergencia?

emergencias Disponibles las 24 horas del día para servirle en todas sus necesidades de transporte médico.

Central: (0212) 953.48.22
Local: (0212) 951.38.79
Movilnet: (0416) 633.32.72

DESDE SU CELULAR:

*1 - MOVILNET

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