Bienvenidos a AeroAmbulancias Silva

icon facebook

Aeroambulancia

la mejor infraestructura para el manejo y transporte de pacientes críticamente enfermos o lesionados, dentro y fuera del territorio nacional las 24 horas los 365 días del año.

Leer más

icon facebook

Ambulancias

Coordinación y administración de servicios de ambulancias para transporte de pacientes y atención de emergencias médicas en todo el territorio nacional.

Leer más

icon facebook

Atención médica a domicilio

Extensa red nacional pone a tu servicio la mejor atención médica a domicilio en la comodidad de tu hogar o trabajo, las 24 horas, los 365 días del año.

Leer más

Rafael Silva T. Presidente de la Empresa dio inicio a las PRACTICAS MEDEVAC 2011

Con el objetivo de poner en practica los conocimientos adquiridos durantes las JORNADAS MEDEVAC 2011, el personal de la empresa conformo diversos grupos de operaciones para simular y poner en marcha misiones aeromédicas con diferentes elementos de complejidad en el Aeropuerto Caracas, en ellas logramos mejorar aspectos de:

  • Seguridad Aérea y Seguridad Operacional
  • Procedimientos aeromédicos y Protocolos de activación de servicio
  • Manejo del estrés.

Participó personal de las diferentes aréas operacionales del aeropuerto, así como proveedores y socios de negocio que compartieron un día de buenas experiencias y conocimientos de nuevas y mejores practicas de la actividadd aeromédica mundial.


Tiene una emergencia?

emergencias Disponibles las 24 horas del día para servirle en todas sus necesidades de transporte médico.

Central: (0212) 953.48.22
Local: (0212) 951.38.79
Movilnet: (0416) 633.32.72

DESDE SU CELULAR:

*1 - MOVILNET

Boletín

Complete el siguiente formulario y reciba noticias nuestras para que siempre esté informado!

 

Nosotros

Aeroambulancias Silva C.A. es líder nacional en asistencia médica, aeromédica y servicios relacionados. La empresa le proporciona a sus clientes, calidad e innovación y soluciones a medida, garantizando asistencia en tiempo real en cualquier lugar de Venezuela.Leer más...

Contáctenos

Central: +58 212 953.48.22
Local: (0212) 951.38.79
Movilnet: (0416) 633.32.72
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conéctate…

Comparte con nosotros en las redes sociales